Como pasa el tiempo... hace más de un mes y medio que hice este trabajito y aún no os lo había enseñado !!
Fue mi última tarea de 2014, la mañana de nochevieja fue una mañana de chicas, Lara y yo nos regalamos un taller de cartonaje en Entre2 con Julia. La mañana pasó volando, pega que te pega y doblando por aquí y por allá. Menos mal que el trabajo de cortar todas las piezas de cartón y tela ya nos lo tenían adelantado, porque si no nos dan las uvas (nunca mejor dicho...) lo pasamos genial !!
Esto era algo que siempre había querido aprender a hacer, desde que me acuerdo he sentido una atracción especial (casi obsesiva) hacia las cajas. Empecé coleccionando cajas de cerillas, y ahora soy casi incapaz de tirar las cajas, sobre todo si son de tamaño mediano o pequeño ¡todas me gustan!
y si ahora encima las puedo forrar con telas ...¡¡uf !! ¡¡qué peligro!!
Esto era un joyero, pero como yo las joyas que tengo las puedo guardar en una caja mucho más pequeña decidí que como costurero lo iba a aprovechar más, le cambié la tela de flores de la tapa por una de motivos de costura y .... ¡¡voila!!
Y como para Lara esto era demasiado complicado, se dedicó a hacerse una funda para agenda o libreta, con la tapa de la libreta tuneada con sellitos de scrapbooking , que casi tardó mas tiempo en decidir qué sello colocaba que en hacer toda la funda, porque mira que hizo sellos...!!!
Un día inolvidable... ¡¡¡ tendremos que repetir !!!
Genial chicas,son preciosos los dos,pero me gusta mas el de Lara,claro que de tal palo tal astilla,enhorabuena
ResponderEliminarUn besazo a las dos
(Que soy Anabel)