miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bolsos y más bolsos, Gorjuss y más Gorjuss

Mi niña nunca tiene suficientes bolsos: " ahora necesito uno que me sirva para el ordenador y para los deberes" y "con estas telas que me gustan tanto me podría hacer una mochila..."

Pues manos a la obra: ella eligió las telas y la Gorjuss que le gustaba y mamá a coser la mochila. Un trabajo rapidillo y resultón.




Pero con el bolso del ordenador la cosa cambió... primero elegimos la muñequita, bueno la eligió Lara, porque a mí esta era la que menos me gustaba.
Luego me puse como loca a cortar cuadraditos de tela... y cuando ya tenía toooodas las telas cortaditas, me di cuenta de que  me había buscado más faena de la cuenta, por que si primero hubiese cosido tiras y luego hubiese cortado..¡ pero ya no tenía remedio!
Y después otro problema: no había suficientes cuadraditos para el tamaño que necesitaba, así que para el interior hubo que buscar telas en tono gris y amarillo, ¡menos mal que luego con el bolsillo se taparon bastantes!








Al final, después de todos estos contratiempos (y alguno más que prefiero no confesar... jajaja),  estoy muy contenta con el resultado.

Y aprovechando que acababa de recibir mis etiquetas, ¡pues a ponerselas a todo!

Espero comentarios. Bss

2 comentarios:

  1. Hola,soy Anabel Lara tiene que estar super contenta con una mami como tu,cada cosa que haces me gusta mas,genial

    ResponderEliminar
  2. Te he conocido a través del blog "El costurero de Lulú", me encanta lo que haces, como no tienes lista de seguidores, quiero dejar mi huella aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar