jueves, 1 de octubre de 2015

Estuche de siete bolsillos

Para llevar cada cosa en su lugar nada mejor que un estuche con muchos compartimentos.
Según Lourdes del blog  El costurero de Lulú, es un estuche de cuatro bolsillos, pero a mí me salen siete, que además es mi número favorito, así que yo lo voy a llamar estuche de siete bolsillos.


Cara A

Cara B

Cara inferior ( una pena que no se vea, porque es la que más me gusta)



La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo, y aunque es uno de esos proyectos que estás deseando ver acabado, como me ocurre otras veces me complico demasiado y en lugar de poner una tela en el exterior me lié con los hexágonos y claro, me costó un poco más tiempo terminarlo.  Creo que ha merecido la pena el esfuerzo.





Si quereis uno no teneis más que buscar el tutorial (bueno los 4 tutoriales) que ha hecho Lourdes para hacerlo. Está todo muy muy bien explicado.
Gracias Lourdes por un trabajo tan estupendo.

9 comentarios:

  1. Hola Rosana. Acabo de conocerte a través de tu facebook y me quedo a seguirte en tu blog. Haces unos trabajos preciosos.
    Saludos patchconxita.

    ResponderEliminar
  2. Déjame decirte que te quedó precioso, tus colores son increíbles y los acabados impecables. Yo solo di las pautas y ustedes fueron las que hicieron un trabajo genial. Muchísimas felicidades por tu estuche de 7 BOLSILLOS, jajajaja. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. Que trabajos más bonitos haces.... me encanta este estuche.... cuanto trabajo y que bien rematado. Te felicito por tu blog y te invito al mio... espero que te guste. http://dedalypincel.blogspot.com.es/ Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me parece que tú también has puesto el trapecio al revés de las indicaciones de Lourdes.
    Pero me encanta como te ha quedado.
    Yo ya llevo dos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial!! Me encantan las telas que has utilizado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    me encanta el estuche y me gustaría que me mandarais los patrones para poder hacerlo

    muchísimas grácias

    ResponderEliminar