domingo, 6 de marzo de 2016

Splendid sampler, capítulos 3 , 4, 5 y 6

Continuo con el Splendid,  esta semana casi no he podido coser, así que el sexto bloque ha estado esperándome desde el jueves, pero al final lo he terminado esta mañana y estoy lista para seguir con el 7° .
Son bloques un poco complicados, por el tamaño de las piezas y por la cantidad de costura que llevan, pero estoy contenta con el resultado.
Es un proyecto que te engancha, cuando termino un bloque ya estoy deseando ver y empezar el siguiente  ¿a vosotras también os pasa ?

Bloque 3



       Bloque 4



Bloque 5




Bloque 6 




Y  foto de familia ....


¡Me voy a seguir con el séptimo!  


1 comentario:

  1. Que maravilla de colorido, pero en cuantos quilts estas metida!!! Te pareces a mi. Besicos.

    ResponderEliminar