miércoles, 1 de febrero de 2017

Estuche para hilos

No se si a vosotras también os pasa o es solo cosa mía, pero me resulta imposible mantener el orden en mi cuartito de costura. Tengo cajas y cajas llenas de proyectos en fase de "fermentación ", y aunque tengo también varias cajas sólo para hilos , me gusta tener los hilos de cada proyecto separados , para que el dia que me da por coser uno de ellos , no perder demasiado tiempo buscando con qué color coserlo.
Y el otro día,  aprovechando un retal de tela con motivo de costura y unos recortes de estabilizador surgió este estuche-costurero. Habia visto uno en la revista "Patchwork secrets", pero era demasiado grande, asi que me lo hice " a medida".








Aunque no es muy grande, tiene capacidad para varias bobinas , unas tijeras pequeñas y un librito de agujas.... ¡casi todo lo que necesito para ser feliz !

Si quieres hacerlo, envíame un correo y te lo mando . Bss.

28 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Las telas que has escogido son preciosas y el resultado es una maravilla!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo precioso, Rosana, y con unos acabados muy limpios. Me ha encantado la combinación de telas. Ahora a disfrutarlo mucho. Felicidades por esas manitas de oro! Un besin

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado. podrías mandarme el patrón?

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada tu costurero!!! Te quedó precioso. las telas son monisimasss. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder hacer uno igual.es monismo.Si te parece te dejo mi correo conchettas11@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto podrías mandarme él patrón gracias

    ResponderEliminar
  8. Que bonito,me encanta!!! Creo que éste caerá....jejeje
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! creo que lo de coser y orden es muy muy complicado

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana,lo encuentro una cucada de bonito.El orden no es lo mio ,nunca encuentro lo que busco.Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, me encanta!! y la tela preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Te ha quedado precioso!, me encanta la idea y las telas que has elegido. ¿Me enviarías el patrón? Muchas gracias. Mi correo es smarinergonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Jolin.... Q bonito!!! Tienes razón en q los q hay por ahí son demasiado grandes. Te ha quedado precioso y la coordinación de las telas es fantástica.
    Si no te sirve de mucha molestia te dejo mi email por si pudieras mandarmelo.
    Gracias por anticipado.

    jorques_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta! Y no parece difícil. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Me parece monísimo Rosana y las telas muy combinadas. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encana y me vendría genial. Si me lo puedes mandar estaría encantada. Muchas gracias.
    mariadelagala@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Muito bonito e prático!
    Os tecidos também são muito bonitos.
    Gostava de receber as instruções,
    podes fazer o favor de me as enviar?
    Muito obrigada.
    Teresa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta me puedes mandar el patron y la forma de hacerlo ,gracias

    ResponderEliminar
  19. Es una monada !!, ..me encanta tu costurero, y las telas son ideales !!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la combinación de telas, y es preciosa Felicidades. Me gustaría hacerla. BSS

      Eliminar
  20. Me gusta mucho la combinación de telas y es preciosa. Me gustaría hacerla BSS

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la combinación de telas y es preciosa Felicidades. Me gustaría hacerla. BSS

    ResponderEliminar
  22. Precioso..me podrías pasar los patrones.
    Muchas gracias
    clara36.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estuche. Me mandarias el patrón? adrianaargentina@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, me encanta y me gustaría hacerlo, le has puesto unas telas monisimas; si no te importa te dejo mi correo para sí pudieras enviarme el patrón, muchas gracias.
    mari041257@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buen día me encantaría me podrías enviar patron de estuche mi correo es subdireccion@alianz.edu.mx

    ResponderEliminar