lunes, 9 de octubre de 2017

Chucherías para el peque

Aprovechando que el peque está dormido voy a enseñaos las últimas cosillas que le he cosido. Cositas prácticas sobre todo
Ahora que ya se va fijando en los colores, nada mejor que un móvil con el que entretenerse un poco (muy poco) mientras está en la cuna despierto.







También necesitábamos la funda para la cartilla sanitaria para cuando vamos a las revisiones del pediatra.
Como es uno de los detalles que más he hecho quería algo distinto, así que tocó hacer nuevo diseño. La verdad es que me encanta como ha quedado y lo práctica que es.
Tiene varios bolsillos interiores para informes, citas, carnet de vacunas, tarjeta sanitaria...  para llevarlo todo muy bien ordenado.





Y para terminar  : la "mantita de cintas".
Aunque a priori parezca imposible que un bebé pueda encontrar atractivo un simple trapo con cintas alrededor, ¡os aseguro que le encanta ! . Si tenéis  un bebé en la familia os recomiendo no comprarle juguetes sofisticados y carísimos porque no les hacen caso. Probad con una mantita de estas, os llevareis una sorpresa seguro.
El fin de la mantita es estimular sus sentidos con los colores y texturas y por eso puse cintas de varios colores y tamanos y distintos materiales.




Mi pequeño duende se está despertando y quiere su merienda... espero volver pronto con nuevos proyectos . Bss.

3 comentarios:

  1. Vaya trabajos más bonitos para tu bebé. El móvil es una monada y seguro que le va a entretener mucho. La carteristas, te va a resultar super práctica. Y tienes toda la razón con el doudou, ya verás con cualquier peluche, loy que mas le llamará la atención será la etiqueta. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más bonitas le has hecho!!
    Seguro que con cosas sencillas se entretienen mucho más.Besete

    ResponderEliminar
  3. Todo muy práctico y muy bonito, sobre todo me gusta la mantita de lazos.
    Un beso

    ResponderEliminar