domingo, 4 de marzo de 2018

marzo 2018....!!!

¡Uff, cómo pasa el tiempo...!
No me había dado cuenta de que han pasado casi tres meses desde mi última entrada, pero aquí estoy a estas alturas de año y sin publicar nada. Tampoco es que me haya cundido mucho, la verdad, porque con el peque, la vuelta al trabajo y las tareas habituales, no tengo muchos minutos para dedicar al patchwork ya sabeis que esto requiere mucho tiempo, aún para faenas pequeñas.
Aprovechando el frío cosí unas bufandas de franelas (hice tres, parecidas, pero solo tengo foto de la primera)




Y con los retales que sobraron, unas zapatillas para estar por casa cómoda y calentita





También cosí una funda de flauta para regalar a mi sobrina en su cumple, ¡10 añazos ya mi niña!
la quería igual, igual que la de su prima, pero en rosas, así que no tuve que pensar demasiado...


También he terminado una colcha de estrellas locas, pero os la enseñaré cuando esté ya alcolchada...
A ver si con la primavera y con los días más largos me cunde un poco más... hasta pronto (espero).BSS.

4 comentarios:

  1. Una bufanda preciosa ,me encanta las zapatillas y la funda es monísima ,tu sobrina estará encantada !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos con mucho encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres te han quedado muy bonitos.Besete

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos! Pues para tener poquito tiempo,lo has aprovechado muy bien..porque menuda faena llevan! La bufanda es preciosa, con esas aplicaciones de casitas tan adorables.. y las zapatillas pues no se...a mi me daría hasta penita usarlas de lo bonitas que son. La funda es muy original, si no te importa me lo anoto como idea por si necesito hacer algún regalito.Vamos...que me ha encantado volver a ver tus cosas, yo también he estado un poquito parada, pero ya vuelvo a la carga. Un beso ,preciosa.

    ResponderEliminar