sábado, 22 de septiembre de 2018

¡Vuelta al cole !

¡Hola de nuevo!
Después del parón veraniego empiezo el curso con las pilas cargadas, con un montón de proyectos aunque con muy poco tiempo, así que ya veremos lo que logro acabar...
De momento no tengo mucho que enseñaos, el verano ha sido sabático al 99%...
He vuelto al punto de cruz, he hecho alguna chuchería para el peque, algún arreglo de modista y poco más. A pesar de las vacaciones, me ha lucido poco el tiempo.
Este trabajillo no es nuevo, ya lo acabé hace algunas semanas y os lo enseñé en Facebook, pero me gusta mucho, y no quiero dejar de publicarlo aquí también.




Es un proyecto sencillo y no muy laborioso, pero a mí me encanta el resultado.

PD:  ¡ se me ha olvidado decios que es una cajita para colgar las llaves!

Bss.

9 comentarios:

  1. La encuentro muy bonita ,es ideal para poner las llaves.Besete

    ResponderEliminar
  2. Lo importante de las vacaciones es descansar, y hacer lo que nos vaya apeteciendo, ya habrá tiempo cuando llegue el mal tiempo para resguardarnos en casa con los hilos :) Esta casita te quedó monísima, me gustan mucho los tonos que has utilizado y lo bonito que puede quedar algo sin mucha complicación.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita te ha quedado la casita! Me parece de lo mas original y ese toque tan dulce que le has dado, me encanta. bss

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad ,muy dulce !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una monada!!!.
    Menos mal que lo has aclarado, porque creía que era la puerta del ratoncito Pérez, jajaja.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Rosana!

    Fantástico trabajo. Soy nueva por tu blog y me gusta lo que he visto, así que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Super bonito, has hecho muy bien en subirlo al blog.
    besos

    ResponderEliminar