miércoles, 7 de agosto de 2019

Reducir, reutilizar, reciclar

Y la conocida regla de las tres " R" aplicada al patchwork se ha convertido en esta manopla de horno...
Todo empezó porque tenia que "reducir" mi colección de minitrocitos de restos de telas ( que ya tiene que ser pequeño el trozo para que no acabe en la cesta de los recortes para por si acaso) , y además reponer mi guante de horno que estaba muy deteriorado . 
Se me ocurrió reutilizar esos cachitos en una manopla, era un proyecto piloto, asi que si no salia bien, la perdida tampoco era mucha
Para el interior he reutilizado/reciclado un paño de cocina con bastantes lavadas y un trozo de loneta, además de un retal de guata.
El método de elaboración,  totalmente aleatorio: el primer trozo que cogia de la cesta y era suficientemente grande, lo cosia...  Sé que no es nada armoniosa en el colorido, pero cumple su función estupendamente y así no me dará pena usarla y que se ensucie y estropee.





Feliz verano! Bss!

4 comentarios:

  1. Me encanta y aunque la elección haya sido aleatoria el resultado es bonito y lo mejor es que cumple las tres R.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Encuentro el colorido muy resultón.
    Sirve para su misión y además has reducido la bolsa de cachitos!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el resultado de las telas, te ha quedado una manopla muy divertida y que además puede decorar la cocina si la dejas colgada a la vista.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar