domingo, 13 de septiembre de 2020

Verano 2020

¡Hola de nuevo!

Al caer la tarde, aparco mi furgoneta y disfruto del ocaso en lo alto de una montaña apartada.

Por la mañana veo salir el sol y me pongo en marcha... ¿ hacia dónde iremos hoy?  No tengo un plan de viaje, no hay horarios establecidos, ni rutas ni reglas... ¡ libertad en estado puro !














¿Te vienes conmigo ?

 

PD: para todas las que me preguntais en comentarios y por si alguine más  quiere hacerlo, el patron es de Francesca Ogliari y se llama " Costurero Wolkswagen camper T1". Hace unos años que lo compré en una tienda de patchwor española, y la diseñadora lo vendía también en su tienda de esty. Actualmente (2022) creo que no está disponible, pero quizá podeis contactar con la diseñadora por si puede hacer una nueva edición. 


22 comentarios:

  1. Te ha quedado una furgo-costurero preciosooo, con esas telas tan dulces. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Expectacularmente bonita!!! Me encanta!!! 💞💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda preciosidad! ¡Me encanta!, es muy original y las telas monísimas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que cosa más mona, dan ganas de coger la furgo y hacerse un tour por la costa con ella. Es preciosa y llena de destalles. La capacidad y la cantidad de bolsillos la deben de hacer super practica. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado!!! Yo estoy ahora con ella y lleva su trabajito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola como puedo conseguir los patrones para poder hacer la furgoneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sra,

      ¿Cómo puedo obtener un patrón de costura para esta Volkswagen Van?

      Eliminar
    2. Mi correo electrónico es versantvoort.karin11@gmail.com

      Eliminar
  7. Está preciosa donde puedo conseguir el patrón gracias ☺️

    ResponderEliminar
  8. Como puedo conseguir el patrón

    ResponderEliminar
  9. Como puedo conseguir el patrón gracias

    ResponderEliminar
  10. saludos, donde puedo adquirir los moldes ?

    ResponderEliminar
  11. Hola desde México, donde quiera que estes, donde puedo obtener, comprar tus bn patrones, me encanto tu trabajo, felicidades y gracias de antemano por tu atención

    ResponderEliminar
  12. Bonsoir ce travail est vraiment génial ! Ou puis trouver le patron svp?

    ResponderEliminar
  13. Ooh, que bonita! Lástima que no haya el patrón!

    ResponderEliminar
  14. Bonjour, serait-il possible d'obtenir le patron s'il vous plaît ? Merci par avance

    ResponderEliminar
  15. Bonsoir
    Je trouve votre travail magnifique ma nièce ma commander une trousse de toilette en forme de van sétait il possible d avoir le tuto svp je vous remercie d avance
    Bonne soirée

    ResponderEliminar
  16. Preciosa como puedo conseguir los patrones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa como puedo conseguir los patrones gracias

      Eliminar
  17. Buenos días, donde puedo comprar los patrones?gracias.

    ResponderEliminar
  18. Un sac vraiment superbe j'adore
    J'aurais aimé avoir un tuto ....

    ResponderEliminar