No sé si os he contado que el nombre del blog es en homenaje a mi abuela, y que ella siempre bordaba estas florecillas en su ropa interior... pero la verdad es que no sé porqué las llamaba " flores de minuto" porque a mí me ha costado bastante más de cinco minutos bordar todas estas
Si tenéis un ratito, no dudéis en intentarlo, quedan muy bonitos ¿no?
Espero vuestra opinión. Bss.
Rosana, te ha quedado chulísimo y me encanta el homenaje que has hecho a tu abuela poniendo ese nombre al blog. Besicos.
ResponderEliminarMe encanta esta entrada, y el nombre de tu blog y su razón, porque mi abuela hacia lo mismo que la tuya y también me enseñó a hacerlas a mi...y en cuánto le coges el truquillo realmente se hacen rápidamente.
ResponderEliminarMuy bonito el camafeo, si no te importa, creo que te lo voy a copiar. Un beso.
Marilia
Encantada de que te guste y te copies ! Gracias por tu visita y tu comentario. Me alegra que tu abuela también te enseñase estas flores. Bss
EliminarPrimera vez que entro a tu blog y e visto los camafeos con esas hermosas rosas que una vez mi amada madre me enseño pero nunca lo hice....a ti te quedaron muy bonitos están preciosos.
ResponderEliminaruna pregunta donde los compraste porque en mi país no los encuentro....muchas gracias.
Gracias por visitarme y dejar tu comentario! Aquí en España se compran en bazares o en tiendas de manualidades y son bastante baratos. Busca on line "bases camafeo" , y seguro que los encuentras.
EliminarMe encanta en nombre del blog y también las flores...pero podías enseñarnos a hacerlas, son tan bonitas y delicadas...
ResponderEliminarPodías hacer un post con el turorial.
Min gracias!
Gracias Concha ! Pensaba que estas flores sabía hacerlas casi todo el mundo .... pero por si hay más como tú , os prepararé el tutorial.
EliminarMe encanta! Y merece la pena que hayas tardado más de cinco minutos, no sabremos el porque del nombre pero eso siempre abre la mente a una infinidad de posibilidades!
ResponderEliminarUn besazo!
Hola,cuanto tiempo,soy Anabel,me encanta como siempre,eres una artistaza,un besazo
ResponderEliminarPrecioso camafeo y muy bonito el nombre del blog. Un bonito recuerdo. A mí me enseñó una amiga hace mucho a hacerlas (aunque ya no recordaba bien como hacerlas) y se las bordaba en las camisetas interiores a mi hija, cuando era muy pequeñita.
ResponderEliminarUn beso