martes, 9 de agosto de 2016

Flores de minuto

El otro día vi unos colgantes tipo camafeo que me encantaron, y claro en cuanto he podido me he hecho uno.
No sé si os he contado que el nombre del blog es en homenaje a mi abuela, y que ella siempre bordaba estas florecillas en su ropa interior... pero la verdad es que no sé porqué las llamaba " flores de minuto" porque a mí me ha costado bastante más de cinco minutos bordar todas estas






Si tenéis un ratito, no dudéis en intentarlo, quedan muy bonitos ¿no?

Espero vuestra opinión. Bss.


10 comentarios:

  1. Rosana, te ha quedado chulísimo y me encanta el homenaje que has hecho a tu abuela poniendo ese nombre al blog. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, y el nombre de tu blog y su razón, porque mi abuela hacia lo mismo que la tuya y también me enseñó a hacerlas a mi...y en cuánto le coges el truquillo realmente se hacen rápidamente.
    Muy bonito el camafeo, si no te importa, creo que te lo voy a copiar. Un beso.
    Marilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste y te copies ! Gracias por tu visita y tu comentario. Me alegra que tu abuela también te enseñase estas flores. Bss

      Eliminar
  3. Primera vez que entro a tu blog y e visto los camafeos con esas hermosas rosas que una vez mi amada madre me enseño pero nunca lo hice....a ti te quedaron muy bonitos están preciosos.
    una pregunta donde los compraste porque en mi país no los encuentro....muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y dejar tu comentario! Aquí en España se compran en bazares o en tiendas de manualidades y son bastante baratos. Busca on line "bases camafeo" , y seguro que los encuentras.

      Eliminar
  4. Me encanta en nombre del blog y también las flores...pero podías enseñarnos a hacerlas, son tan bonitas y delicadas...
    Podías hacer un post con el turorial.
    Min gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha ! Pensaba que estas flores sabía hacerlas casi todo el mundo .... pero por si hay más como tú , os prepararé el tutorial.

      Eliminar
  5. Me encanta! Y merece la pena que hayas tardado más de cinco minutos, no sabremos el porque del nombre pero eso siempre abre la mente a una infinidad de posibilidades!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,cuanto tiempo,soy Anabel,me encanta como siempre,eres una artistaza,un besazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso camafeo y muy bonito el nombre del blog. Un bonito recuerdo. A mí me enseñó una amiga hace mucho a hacerlas (aunque ya no recordaba bien como hacerlas) y se las bordaba en las camisetas interiores a mi hija, cuando era muy pequeñita.
    Un beso

    ResponderEliminar