domingo, 28 de mayo de 2017

Doudou

Hoy algo para bebé, pero totalmente distinto..... un "doudou", ese muñeco que da consuelo y tranquilidad al bebé cuando no está con mamá

Ahí está, custodiando la cunita y esperando impaciente a que llegue su nuevo propietario... como el resto de la familia! Qué poquito nos queda !!!











Es un diseño original de Francesca Ogliari, está en su revista "Magie di Primavera".
Es de esos proyectos que ves y te enamoran al instante...
Me he tomado la licencia de modificar algún pequeño detalle, espero que a Francesca no le importe!
La ropa de cuna es diseño y fabricación propia...igual que otros tantos accesorios que iré enseñandoos si el peque me deja algún rato libre, claro...!

4 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita y dulce. A mi tambien me pasa, siempre tengo que cambiar algo con mi toque. La ropa de cuna una monada, ya nos hablaras de ella con detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una monada!! Ya tengo ganas de ver el resto del ajuar que has preparado para el peque!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! No me extraña q te enamoraras... y la ropa de cuna es ideal. Felicidades x tu trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso te quedó!!! Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar