sábado, 20 de mayo de 2017

En modo " bebé" ... primera parte

Como ya os comenté hace un montón de días, tengo un muchas  cosas pendientes de publicar, así que hoy voy a dejar las agujas aparcadas y voy a dedicarme al blog, que está muy abandonado.
Os aviso que esta entrada será larga y un poco monótona, porque últimamente casi me he dedicado en exclusiva a los encargos para los más peques... y eso que dicen que la natalidad en este país está cayendo en picado ! jajaja!

Empezamos con Noa, y de paso también os enseño la maleta que forré con las mismas telas y que también tenía pendiente de mostraos....







 Esta pajarilla seguro que os suena...











Después llegó el arrullo para Sara... la verdad es que las fotos no le hacen justicia, las hice dentro de casa y quedaron muy deslucidas... pero tuve que entregarlo nada más terminarlo y no pude repetir la sesión fotográfica. Menos mal que tanto a la persona que me lo encargó como a la mamá de Sara les gustó mucho !












Y el conjunto para Martina... que como anécdota os diré que después de tener el nombre bordado y la funda terminada lo descosí creyendo que me había equivocado y que era Marina el nombre de la peque... pues descoso y bordo "Marina".... Y cuando envío la foto a la persona que me lo encargó me dice que le gusta mucho pero que el nombre es !! Martina!!...  y vuelta a descoser !!!

                           Mi especialidad: la funda para la cartilla sanitaria





Un babero reversible:

 cara A



cara B

Y un estuche a juego para llevar el babero y los cubiertos




y así quedó el kit completo:





Y por último dos fundas para las cartillas sanitarias de Ares y Lana... un mismo motivo pero diferentes telas ¿con cual os quedais?
















Espero que vuestros niveles de glucosa no se hayan disparado después de ver todas estas fotos tan dulces y pastelonas... Bss.

10 comentarios:

  1. Me gustan todos, muy dulces y un trabajo perfecto. Me gustan mucho las telas que has elegido
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos tan dulces y Bonitos! No has parado de trabajar, me gusta mucho todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos tus trabajos!!! Te han quedado geniales, Pero ese carrito de bebe... Es dulce!!!
    Felicidades. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos. Unos trabajos preciosos. Impecables en su confecciòn y un gusto exquisito al.combinar las telas. Felicidades. Me han encantado todossss
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito... Me gusta todo, todito.. Seguro que has disfrutado muchísimo haciéndolo. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Rosana nos enseñas unas labores maravillosas!! da gusto saborear cada una de las fotos y poder apreciar tanta perfección y buen gusto...es una delicia.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Son unos trabajos preciosos, con mucho detalle y buen gusto, ...la maleta me ha encantado, ..felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana!! me ha encantado esta entrada,como digo yo... las cositas para bebés siempre son un éxito!!!
    Me ha encantado la idea de forrar la maleta,tomo nota y te sigo para no perderme nada.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo me encanta!!!! Esas labores para los más peques son de lo más tiernas!!!! Yo también liadilla con trabajitos para peques que comulgan este año. Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo!!! y la idea del estuche de los cubiertos me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar