lunes, 11 de febrero de 2019

Mandil de costura

Hola de nuevo!
Los días  ( y los meses) pasan cada vez más rápido, y los minutos de costura son pocos , pero siempre saco ratillos para hacer cositas como esta.
Aunque he terminado más trabajos, la mayoria son cositas de bebé que me piden mis amigas, y ya os he enseñado en otras ocasiones .
Llevo un tiempo sin demasiada inspiración,  pero este delantal me ha devuelto las ganas de coger las agujas de nuevo
Espero que os guste tanto como a mí. ¡Estoy deseando estrenarlo!
Bss.




8 comentarios:

  1. Que gusto leerte, Rosana. Ya te echaba de menos!! Te ha quedado una dulzura de mandil, con esos tonos rojos que siempre son tan acertados. Las telas super bonitas y el diseño una monada, además de práctico. Deseando estoy yo también que lo estrenes y sigas haciendo cosas tan bonitas. No te preocupes, yo creo que a todas nos pasa que tenemos esas épocas en las que estamos menos inspiradas y nos apetece menos coser, pero me alegro que hayas vuelto a coger la aguja con ilusión. Es una delicia ver tus trabajos. Asi que adelante, guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues qué bien que te haya devuelto la inspiración porque es realmente precioso! Las telas y el diseño son adorables. Besos, me alegro de que estes de vuelta

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que quieras estrenarlo ,es una preciosidad ,me encanta con esas telitas !!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, es verdad el coger la aguja después de un tiempo sin coser es una buena motivación para seguir haciendo bonitos trabajos. Disfruta mucho del mandil, eso será buena señal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, sigue así y las telas muy lindas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cucada de mandil! Creo que me voy a inspirar en ti para hacerme uno.Me quedo esperando tu siguiente entrada.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Son unas telas tan románticas que hacen de este delantal una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que romántico. Besicos.

    ResponderEliminar